Guardiola se entromete por Dele Alli

dele alli
Dele Alli, celebrando un tanto con el Tottenham.

Pep Guardiola está como loco por dar con la tecla del Manchester City. Por más que lo intenta no encuentra la fórmula. Y en Inglaterra aseguran que el técnico quiere llenar el club de jugadores ingleses. Esa es su prioridad. En lo más alto de esa lista se encuentran Dele Alli y Danny Rose. «Me gustaría tener jugadores ingleses porque conocen la liga y eso es mucho mejor», dijo en una rueda de prensa.

El Real Madrid también quiere a la joya del Tottenham. Pero saben que no será fácil sacarlo de allí. El club londinense es un hueso duro de roer a la hora de negociar, como ya demostró en su día con Bale y Modric. Guardiola está dispuesto a tirar la casa por la ventana con un traspaso récord para hacerse con los servicios del jugador. Aunque Adidas, la marca deportiva que lleva al jugador, sueña con verle en el Madrid.

Manchester Evening News asegura que el preparador español volverá a desembolsar una gran cantidad de dinero para reforzar su plantilla este verano. Entre los posibles fichajes se encuentra Dele Alli. Aunque Daniel Levy pediría una cantidad similar a la que pagó el Real Madrid por Bale. Según cuenta el rotativo británico el mandatario del combinado del norte de Londres no dejaría salir a su estrella por menos de 85,3 millones de libras (98,3 millones de euros). Pep tendrá que pelearse con Madrid, Bayern y PSG para conseguir su fichaje. Ante la amenaza de estos equipos, los spurs quieren subirle el sueldo.

Aunque la prioridad número uno es Rose. Guardiola anda buscando laterales de cara a la próxima campaña y el del Tottenham encaja perfectamente con el perfil que quiere el técnico. Su gran objetivo para el siguiente curso es reforzar la defensa, en especial los laterales. El precio de salida no sería barato. Hasta la lesión era un fijo en la parte izquierda de la defensa de Pochettino. Por esa razón el Tottenham pediría alrededor de 40 millones de libras (46 millones de euros) por el jugador internacional con Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias