Es un objetivo del Real Madrid

Verratti vuelve a hablar de su salida y ahora dice que se queda

verratti
Verratti escucha el himno de la Champions antes del PSG-Barcelona. (AFP)

El centrocampista del PSG ha asegurado en unas declaraciones al medio francés Stade 2 que se quiere quedar en el club parisino. Verratti, uno de los objetivos del Real Madrid, se alejaría del conjunto blanco después de mostrar públicamente su deseo de permanecer a las órdenes de Unai Emery.

El mediocentro italiano por el que suspira media Europa acaba de cerrar la puerta a todos aquellos que quieren hacerse con sus servicios la próxima temporada. Entre esos equipos está el Real Madrid. Verratti lleva en la agenda madridista varias temporadas y en el club blanco son conocedores que el precio de Marco es de 85 millones. 

“Me quiero quedar. No hay muchos proyectos de este estilo en Europa”, dijo rotundamente Verratti a Stade 2. Se especula mucho con el futuro del joven futbolista de talla mundial, pero él mismo ha salido a dar la cara para aclarar donde quiere estar el próximo curso.

Aunque no es la primera vez que lo dice, volvió a repetir cual es su intención en el PSG. “Mi sueño es ganar la Champions en el Paris Saint-Germain”, aseguró el internacional italiano. Tras vencer al Barcelona por 4-0 en el ya conocido San Valentinazo, Verratti y el equipo dirigido por Unai Emery tienen pie y medio en los cuartos de final, ronda en la que su rival podría ser el Real Madrid. 

El talentoso centrocampista ha hecho algún guiño al Real Madrid meses atrás. Aún así, siempre ha sido claro en sus intenciones: hacer algo grande en el PSG. Su representante también ha hablado en varias ocasiones del futuro de Marco Verratti. Quiere volver a la Serie A, aunque no ha desvelado cuando será ese momento, si tras dejar la entidad parisina o en la recta final de su carrera.

A pesar de que el futbolista italiano asegure que quiere quedarse en el PSG, su representante ya le ha puesto en el mercado varias veces. En el fútbol puede suceder de todo, por lo que seguramente aún queda culebrón Verratti para rato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias