Isco, en la lista del Arsenal para sustituir a Alexis Sánchez

isco
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.

El Arsenal parece que va a afrontar una severa remodelación interna de cara a la próxima temporada. A parte de afectar al que lleva siendo su entrenador durante las últimas veinte campañas, Arsène Wenger (su salida parece clara), Alexis Sánchez, estrella del equipo también parece tener un pie y medio fuera de la entidad ‘gunner’.

Alexis Sánchez no está atravesando su mejor momento deportivo en el club londinense y está dando largas incesantemente para renovar su contrato. Además, su suplencia en el último partido frente al Liverpool tras haber tenido una riña con un compañero durante un entrenamiento, no ayuda a que el chileno cambie de opinión y opte por quedarse.

Si el chileno acaba saliendo, los dirigentes del Arsenal ya barajan hasta seis nombres como posibles sustitutos del chileno: Marco Reus, Yannik Carrasco, Edison Cavani, Mbappé o Isco, son los jugadores que suenan ya en los despachos del Emirates Stadium como los favoritos para ocupar el puesto que Sánchez dejaría en el ataque.

Es la enésima ‘novia’ que le sale a Isco en Inglaterra. Su indecisión sobre si renovará o no su contrato (que finaliza el 30 de junio de 2018) no hace sino alertar al club blanco sobre una posible salida del malagueño por un precio inferior al que podría obtener por él. Las primeras informaciones apuntan a que el Real Madrid podría dejar salir al del Arroyo de la Miel por 35 ‘kilos’, una cifra muy inferior a los 50 millones que podría obtener el club dirigido por Florentino Pérez si Isco no acabase contrato el año próximo y pudiera irse gratis.

En favor del Arsenal cuentan dos casos similares que acabaron vistiendo de ‘gunner’: el del propio Alexis Sánchez y el de Özil, que vivía una situación muy parecida en el Real Madrid a la que está viviendo el malagueño. Así, Isco parece no tener problemas para encontrar equipo si decide abandonar el Real Madrid. A sus 24 años, el internacional español buscan más minutos en un equipo grande de los que disfruta en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias