SEGÚN TUTTOSPORT ESA CIFRA PEDIRÁ EL MADRID

En Italia ponen precio de salida a Isco: 35 millones

isco
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Isco Alarcón sigue sin querer renovar su contrato con el Real Madrid y en Italia ya ponen precio a la hipotética salida del malagueño del equipo blanco. Según informa Tuttosport, el club blanco solicitará a los interesados en fichar al mediapunta 35 millones de euros en concepto de fijo más variables por títulos y premios individuales.

El peligro de que Isco se marche gratis el 30 de junio de 2018 ha puesto en una situación comprometida al Real Madrid, que pagó por el futbolista del Arroyo de la Miel 30 millones de euros en el verano de 2013. El jugador, desde entonces, ha disputado con la elástica merengue más de 175 partidos oficiales.

Desde Italia no se oculta el interés de la Juventus en obtener los servicios del jugador. Isco siempre ha estado pretendido por la Vecchia Signora. El Real Madrid, sin embargo, espera que Isco se siente con el club a ampliar su vinculación porque le consideran una pieza fundamental en el esquema como el jugador número 12. Precisamente dicha condición de titular no indiscutible es el causante de que el jugador mire otras opciones.

Pase lo que pase, en el Real Madrid consideran que el futbolista ha quedado amortizado, aunque la gran preocupación es que el Barcelona se interponga en el camino y le atraiga como un refuerzo de máximo lujo. En la entidad blanca están tranquilos porque saben que ellos no pueden elegir el destino de un Isco que apunta a culebrón del verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias