El club ha sido comprado por un grupo chino

El Milan prepara una oferta de 150 millones por Isco y Morata

Morata
Isco y Morata celebran un tanto con el Real Madrid

Los nuevos dueños del Milan quieren a Isco y Morata como principales refuerzos de cara a la próxima temporada. El conjunto italiano quiere a los dos futbolistas del Real Madrid para crear el equipo en torno a los dos futbolistas españoles y preparan una oferta de 150 millones de euros por ambos, según informa el diario madrileño As.

El club rossonero acaba de ser adquirido por un grupo chino por la cantidad de 740 millones y ya comienzan a preparar la plantilla para el próximo curso. El Milan quiere volver a ser el equipo temible en Europa que era hasta hace unos años, y por eso desembolsarán grandes cantidades de dinero para confeccionar un plantel competitivo.

Desde Milán ya preparan una multimillonaria oferta por los dos jugadores del Real Madrid. Quieren aprovechar que Isco y Morata no están teniendo los minutos suficientes en el club madridista para tentarles con un proyecto de presente y que quieren seguir afianzando en las próximas temporadas.

La renovación de Isco continúa en punto muerto. El de Arroyo de la Miel no se ha decidido y Zinedine Zidane está intentando convencerle para que amplíe su contrato y permanezca en el Real Madrid. Así, si el internacional decidiera no renovar, sería el momento de venderle para que no abandone la disciplina blanca gratis a final de 2018.

Por su parte, Álvaro Morata ya jugó en la Juventus –equipo del que guarda gran recuerdo y cariño–, por lo que irse traspasado al club lombardo podría ser considerado como una traición. El ariete sería el principal objetivo del Milan, que han visto en él al goleador perfecto para su equipo después de las dos temporadas que firmó en la Vecchia Signora.

En el Milan podrían compartir vestuario con otros españoles como Suso y Deulofeu. Aún así, el club rossonero baraja otras opciones como alternativas a los dos futbolistas del Real Madrid. El plan B serían dos viejos conocidos del fútbol español: Alexis Sánchez y el Kun Agüero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias