Bonucci se pone a tiro

bonucci-agradece-apoyo-aficionados-juventus
Bonucci agradece el apoyo a los aficionados de la Juventus. (Getty Images)

El casting para sustituir a Pepe ha comenzado. Salvo sorpresa en estos últimos meses, el central portugués no renovará con el Real Madrid -acaba contrato el 30 de junio- y se irá a China porque tiene una oferta irrechazable, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA.

He ahí cuando empezaron a aparecer nombres a escena como el del jugador blanco cedido en el Eintracht de Frankfurt Jesús Vallejo, que será el primer fichaje del nuevo proyecto de Zidane. Sin embargo, desde Inglaterra en general y en la radio Talksport particularmente, indican que el más experimentado zaguero de la Juventus de Turín, Leonardo Bonucci, se habría puesto a tiro.

El motivo no es otro que los últimos altercados que ha tenido con su entrenador, Massimiliano Allegri, -como también ocurriera con Dybala- que se tradujo en su presencia en las gradas de Do Dragao el pasado miércoles cuando había sido un fijo en las alineaciones blanquinegras hasta entonces, excepto lesionado.

Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, esa habría sido la gota que ha colmado el vaso del jugador, y su agente ya lo estaría moviendo para el mercado de fichajes estival, ofreciéndole incluso al Real Madrid como recambio de Pepe.

Desde la entidad blanca saben que la operación Bonucci no sería barata ya que su valor comercial ronda los 40 millones de euros -según Transfermarkt- y en la Premier tiene muy buen cartel. El Chelsea de su valedor Antonio Conte y el Manchester City de Pep Guardiola estarían dispuestos incluso a llegar a los 60 kilos, aunque en las oficinas del Bernabéu confían que el precio baje por estos acontecimientos de discusiones.

Vallejo, parte implicada

Según Talksport, si el Real Madrid fuese a por Bonucci, la Juventus haría lo propio con Jesús Vallejo. El internacional español con las categorías inferiores está cuajando una excelente temporada en la Bundesliga, lo que habría supuesto su vuelta al club blanco.

El hecho de que esté completando su primera campaña en el máximo nivel es el único hándicap que manejaría la directiva blanca como afirma el citado medio, aunque puede más ésta que reveló también DIARIO MADRIDISTA: «Con él tenemos central para 10 años».

Lo último en Deportes

Últimas noticias