El Real Madrid ya conoce el precio de Mbappé: 60 millones

Mbappe
Mbappé celebra su gol frente al Manchester City. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La nueva perla a la que sigue el Real Madrid cuesta 60 millones de euros. Ese es el precio a abonar por parte de los grandes de Europa que quieran hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, la estrella emergente a la que ya se le ha encontrado parecido a Thierry Henry y que el pasado miércoles maravilló en el Etihad Stadium con una notable actuación, gol incluido, frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Munich permanecen tras la pista de este emergente adolescente francés, que, según informa Le Parisien, ya tiene precio de mercado para que el Mónaco se plantee su salida. Su edad, 18 años y su rendimiento en la élite (26 partidos y 12 goles en la presente temporada) le destapan como una figura imprescindible para los ojeados de los grandes clubes.

Debido a su velocidad y la capacidad goleadora partiendo desde posiciones escoradas, Mbappé ya ha sido comparado con una figura descomunal en el fútbol francés como es la de Thierry Henry. Menos técnico que el ex jugador de Arsenal y Barcelona, Kylian destaca en la potencia de su arrancada y en las decisiones a tomar en el césped, que no se corresponden con su corta edad. Además, parece estar dotado de un aura especial para rendir en los grandes partidos, como demostró en el Etihad recientemente, algo que enamora a los equipos aspirantes a ganar la Champions, caso del Madrid.

Hay que recordar que el Mónaco es un club vendedor pero que no por ello suelta a sus grandes promesas a bajo coste. Sin ir más lejos, el Real Madrid  se vio obligado a desembolsar 80 millones de euros para hacerse con los servicios de James Rodríguez en el verano de 2014, los mismos que gastó el Manchester United para firmar a Anthony Martial, con el que el galo comparte comparaciones y posición en el terreno de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias