El Real Madrid controla el futuro

El Real Madrid controla el futuro

El Real Madrid lleva ya varios años con una política muy clara en materia de fichajes: hacerse con los mejores jóvenes talentos repartidos por todo el mundo cuando todavía no han explotado al máximo nivel con la intención de que cuando estén preparados den el salto al primer equipo. Así llegaron jugadores como Odegaard, Vallejo, Valverde o Asensio, y el último al que han atado es el brasileño Augusto Galván, mediapunta del Sao Paulo por el que los blancos pagarán un millón más dos en variables según Globoesporte. 

Otro nombre que ha salido a la palestra esta semana es el de Kylian Mbappé, delantero francés de 18 años del Mónaco que está siendo la gran revelación en la Ligue 1 y que hace unos días cuajó un gran partido ante el Manchester City pese a la derrota final del conjunto monegasco. El Real Madrid lo lleva siguiendo desde hace tiempo, pero no es el único grande de Europa que desea hacerse con sus servicios, pues Barcelona, Arsenal, Bayern Munich o Borussia Dortmund también lo tienen en cartera.

Mbappé, el último en salir a la palestra

Acabe llegando o no Mbappé, de lo que no hay duda es de que en los despachos de Concha Espina tienen controlados a las jóvenes promesas de todo el planeta. En la agenda del club merengue hay muchos nombres y en DIARIO MADRIDISTA hemos venido informando puntualmente sobre las perlas que interesan al Real Madrid.

Uno de los que están en el punto de mira es Marcus Rashford, aunque su explosión se ha frenado en los últimos meses. También están en la agenda blanca los delanteros Iñaki Williams y Embolo, mientras que para reforzar las bandas el club se ha fijado en promesas como Fekir, Dembelé o Gelson Martins, que pasó el examen de Zidane en la fase de grupos de la Champions. Otro joven al que sigue el equipo merengue es Bernd Leno, que a sus 24 años es uno de los porteros más prometedores de Europa. El Madrid le espió el pasado martes en el partido ante el Atlético, aunque todo apunta a que el elegido en verano para reforzar la portería será De Gea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias