Dybala quiere ir al Real Madrid… por Zidane

Dybala quiere ir al Real Madrid… por Zidane

Paulo Dybala es el elegido para reforzar la delantera del Real Madrid la próxima temporada. Así lo atestiguan los capítulos que rodean el culebrón de su futuro en los últimos meses. Zinedine Zidane ha sido el último en entrar en escena en el mismo, aunque sin saberlo lo hizo una vez el delantero fichó por la Juventus y posteriormente se hizo cargo del primer equipo blanco.

Corría el verano de 2015 cuando el club italiano desembolsaba cerca de 40 millones de euros por esta aún promesa del fútbol mundial. Dybala eligió el dorsal 21 para su camiseta no sólo porque eran los años que tenía a su llegada, sino porque dos de sus ídolos como Zidane o Pirlo ya lo habían llevado en sus inicios como blanquinegros, tal y como reconoció.

Mientras que el argentino se salía en su primera temporada en Turín (19 goles en la Serie A), la leyenda del Real Madrid hacía lo propio ahora vestido de traje. Fue precisamente después de la conquista de la Undécima la primera vez que el francés mencionó al que todos apuntan como el próximo galáctico: «No lo conozco personalmente. Me dijeron que tiene buena cabeza y además es muy fuerte».

No se equivocaba Zizou entonces ni lo hace ahora con los informes sobre su mesa. Su renovación está cerca, sí, pero en el club madridista están tranquilos porque saben que el jugador sueña con vestir la elástica merengue y es tan sólo es una estrategia de encarecimiento del traspaso.

Tal y como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, Florentino Pérez se presenta a la reelección… ¿con un galáctico?. Su estrategia de ganarse al madridismo día a día desde la presidencia sigue intacta y los millones no serán problema para traer al que todos ponen nombre y apellido: Paulo Dybala.

Único técnico al que sigue en Instagram

Como curiosidad de este flechazo, en una de las redes sociales que habitúa a usar Dybala al único entrenador del mundo al que sigue es a Zidane. Ni siquiera a su ahora técnico en la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, hace lo propio en Instagram demostrando el divorcio que están llevando a cabo esta temporada y ya de paso, mandando un guiño más al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias