La confesión más íntima de Joaquín: «Florentino y Raúl me quisieron fichar en un cuarto de baño»

raul-florentino-joaquin-play

Salas de prensa, zonas mixtas, actos promocionales, presentaciones… y ahora también en televisión. Con Joaquín Sánchez, el fútbol ganó un maravilloso extremo derecho pero se perdió un cómico de categoría, tal y como ha demostrado una vez más en el programa Mi casa es la tuya, que presenta un madridista confeso como Bertín Osborne.

«El Real Madrid, gracias a Dios, siempre ha tenido un interés grande en mí», confesó el ahora bético lo que era un secreto a voces situando la anécdota que posteriormente iba a contar en el contexto de la primera etapa de Florentino Pérez como presidente blanco.

«Me cogió en Barcelona un día con la selección, bueno Raúl me llamó y me dijo: «Vamos al baño».  Me di la vuelta y le veo entrar y digo: «Capi, que está aquí tu presidente». Florentino me dijo: «Joaquinito, qué pasa». Lo saludo y le digo: «Pues nada, aquí con el capi», empezó contando con la guasa que le caracteriza el de Puerto de Santa María.

«Entonces le dice a Raúl: «¿Cómo está éste de blanco». Y le contesta: «Presi, éste tiene que estar vestido de blanco ya». «No te preocupes que ya hablo yo con tu presidente», me dijo antes de irse», completó Joaquín, que admitió también que esa fue «una de tantas» intentonas del Real Madrid.

Sin embargo, finalmente el ex céntrico futbolista nunca llevó el color impoluto en su camiseta más que acompañado del verde debido a la figura de esta última persona, Manuel Ruiz de Lopera: «Pero mi presidente era difícil, aunque yo era feliz en el Betis. También me pasó con Mourinho cuando estaba en el Chelsea».

Arte por los cuatro costados

No es la primera vez que Joaquín revela una anécdota de este tipo, sobre todo en su forma de hacerlo. Todos recordarán su entrevista cuando era jugador del Málaga en la que le preguntaron por un hobby y contestó que el tenis para posteriormente partirse de risa con su entonces compañero y también ex madridista Julio Baptista ya que cómo él mismo confesaba no sabía ni coger una raqueta.

También durante un acto promocional ya con el Betis fue preguntado por el incidente de Marc Márquez y Valentino Rossi que copaba las portadas de los periódicos deportivos de medio mundo. Aunque al principio pareció ser un entendido del mundo del motor, poco después destapó que no había visto una carrera de motos en la vida.

Chistes y más chistes tanto dentro como fuera del vestuario, Joaquín es un futbolista diferente y si se retira pronto puede que encuentre un hueco pronto en El Club de la Comedia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias