Mendes ya busca equipo a Coentrao hasta en China

Mendes ya busca equipo a Coentrao hasta en China

Fabio Coentrao tiene los meses contados en el Real Madrid. Después de cinco temporadas vinculado al club blanco -la pasada campaña estuvo cedido en el Mónaco francés-, su fin parece más cercano que nunca.

El lateral izquierdo portugués llegó a la pretemporada lesionado, lo que unido a su alto sueldo impidió que tuviera un buen cartel en el mercado de fichajes cuando su salida era lo pretendido por Zinedine Zidane.

A pesar del intento final del Inter de Milán -el día del cierre del mismo-, el natural de Vila do Conde se quedó en la plantilla madridista ya que su entrenador desestimó dicha oferta debido a que no tenía margen de maniobra para encontrar a un recambio de garantías.

Pues bien, ahora la situación es diferente. Con el futbolista ya recuperado de su grave lesión, los apenas 150 minutos que ha disputado repartidos en cuatro encuentros en lo que va de curso demuestran que no tiene sitio para la próxima temporada, tal y como él mismo ha reconocido: «Estoy muy mal».

«Busca un equipo a Coentrao donde sea», esta es la consigna que le ha mandado las altas esferas del Real Madrid a Jorge Mendes, su representante, que ya se ha puesto manos a la obra.

El conocido agente espera que su jugador tenga minutos de aquí a final de temporada para mejorar su cartel y contempla la opción de hacer las maletas al emergente fútbol chino,   que podría contemplar una ficha tan alta como la que tiene -4 millones de euros por año- habiendo demostrado nada y menos.

Casting para buscar otro Marcelo

El pasado 24 de enero DIARIO MADRIDISTA adelantó la intención del Real Madrid de fichar a un lateral izquierdo. Zidane quiere otro Marcelo, ya que su sustituto natural, Coentrao, está absolutamente sentenciado y los parches de Nacho y Danilo -incluso Carvajal ha jugado en esa posición- no terminan de convencer al técnico francés ya que la zurda no es su pierna natural.

Marcos Alonso, Yuri, Aarón Martín y Ghoulam se han presentado al mismo con distintas características cada uno. El dinero que sacarán por el portugués puede determinar al elegido porque lo que está claro es que Coentrao no seguirá la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias