En Italia apuntan a que Belotti es el tapado para la delantera la próxima temporada

belotti-lamento-suelo
Andrea Belotti se lamenta en el suelo. (AFP)

«El Real Madrid es un sueño y una inspiración». Esta frase la han repetido infinidad de futbolistas a lo largo de los años de historia del club, y ahora coincide en que uno de sus autores está en la agenda blanca para la próxima temporada: Andrea Belotti.

El delantero del Torino pronunció estas palabras cuando todavía pertenecía al Palermo y empezaba a dar sus primeros pasos en la élite italiana. Dos temporadas después, su irrupción en la Serie A ha llegado hasta tal punto que es uno de los tres objetivos que tiene el conjunto merengue en dicha liga, tal y como apunta el portal de fichajes Calciomercato.it.

Según el citado medio, Belotti, que incluso ha debutado con la selección absoluta en este curso, gusta y mucho en las oficinas del Bernabéu. La dirección deportiva del Real Madrid sabe que el Toro no tiene tanto poder económico como el Milan y la Juventus, entidades de las otras dos prioridades que apunta el sitio web -Donnarumma y Dybala, respectivamente- y podría empezar las negociaciones antes motivado por el propio deseo de Belotti.

¡100 millones de cláusula!

Muchos son los nombres que suenan para cubrir la delantera del Real Madrid año a año. Aubameyang es precisamente el que está en boca de todos, ya que como el italiano también ha manifestado en más de una ocasión su amor por el conjunto blanco.

El anteriormente mencionado Dybala podría ser la opción B al ariete del Borussia Dortmund. El argentino, que curiosamente compartió vestuario con el propio Belotti en el Palermo, ya es toda una realidad y la decisión del TAS con la entidad blanca le ha hecho sonreír, tal y como informamos desde DIARIO MADRIDISTA.

El tercer nombre en discordia ha aparecido en las últimas horas y aunque muchos lo desconocen, el Torino le blindó hace menos de un mes con 100 millones de euros de cláusula que en ningún modo pagaría el Rey de Europa por el segundo pichichi del Calcio (15 goles).

Mientras tanto, Benzema, Morata y hasta el propio Mariano no pierden detalle de las informaciones respondiendo con lo que mejor saben hacer, perforar la portería contraria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias