Vaticinan un duelo Real Madrid-PSG por Dele Alli

Vaticinan un duelo Real Madrid-PSG por Dele Alli
Dele Alli, celebrando un gol con el Tottenham.

El Real Madrid sigue peinando el mercado pese a la sanción de la FIFA, un castigo recurrido y que la entidad confía en que quede en nada. En los despachos no se descansa y el club sigue muy atento a muchos jugadores, sobre todo a los jóvenes, una política que ya está empezando a dar sus frutos con casos como los de Asensio o Vallejo.

En Inglaterra, unas de las grandes promesas de la Pemier es el futbolista del Tottenham Dele Alli, que según el Daily Mirror está en el punto de mira de varios clubes, entre ellos el PSG y el Real Madrid. Tal y como apunta este medio británico, el conjunto parisino es el que está mejor colocado para hacerse con los servicios de la joven estrella inglesa, ya que estaría dispuesto a presentar una oferta de unos 55 millones de euros. Una cantidad bastante importante y quizás algo fuera de mercado, pero de sobra es conocido que el valor de mercado de los jugadores está subiendo como la espuma debido a los enormes ingresos que tienen los equipos de la Premier y a las grandes fortunas que se están ligando al mundo del fútbol, como es el caso del jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Una de las joyas de la Premier

El Mirror, sin embargo, también asegura que el Real Madrid está siguiendo las evoluciones de Dele Alli desde hace tiempo. Sin lugar a dudas, es un tipo de futbolista que casa perfectamente con lo que busca el club merengue en los últimos tiempos en el mercado. Un jugador joven con muchísimo talento y un gran futuro por delante.

En contra juega que ya ha saltado al estrellato y que su traspaso será por un montante mucho más elevado al de otras operaciones de ese calibre realizadas por el Real Madrid, como los fichajes de Odegaard, Asensio o Vallejo, que está brillando en Alemania. Además, Dele Alli renovó hace poco y ha pasado a cobrar unos tres millones de euros al año, una cifra importante para la edad que tiene. Como curiosidad, cabe destacar que el atacante llegó por tan sólo cinco millones de libras en febrero de 2015 al Tottenham.

Lo último en Deportes

Últimas noticias