Gelson Martins pasa el examen de Zidane

gelson-interior
Gelson Martins pasó el examen de Zidane.

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo los pasos de Gelson Martins. El extremo nacido en Cabo Verde dejó una grata impresión en el partido que el conjunto blanco disputó en el Bernabéu ante el Sporting de Portugal en septiembre, y su actuación este martes en el José Alvalade confirma que estamos ante un jugador especial.

La apuesta del Real Madrid por reclutar a los mejores jóvenes del planeta es clara, y Gelson, a sus 21 años, tiene madera para ser un futbolista importante a corto, medio y largo plazo. Los responsables de la parcela deportiva ya acometieron una intentona para firmar al extremo hace dos años para que formara parte del Castilla, pero el Sporting se negó.

Fue una pesadilla para Marcelo y Coentrao

La confirmación de sus buenas maneras fue este martes en Lisboa. Gelson pasó el examen de Zidane con nota y el francés, como casi todo el que vio el encuentro, quedó prendado por su velocidad y su facilidad para encarar y dejar atrás a los defensores. El caboverdiano fue una pesadilla para Marcelo y para Coentrao y volvió loca a la defensa del Real Madrid durante todo el partido, sobre todo a la contra.

El Sporting sabe que tiene un diamante y lleva varias semanas intentando renovar a Gelson, que ha despertado también el interés de otros clubes como Manchester United, Milan o Chelsea. Su cláusula de rescisión asciende a 60 millones de euros, una cifra prohibitiva para muchos todavía, pero sus grandes actuaciones pueden desembocar en alguna gran oferta por él en los próximos meses.

Lo que parece claro es que al extremo se le está quedado pequeño su actual club y la liga portuguesa. Novias no le van a faltar, y Zidane, tras sufrirlo en contra en dos ocasiones en esta Champions, ya ha dado su visto bueno al Real Madrid, que le sigue desde hace más de dos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias