En Inglaterra afirman que el Chelsea se lanzará a por Pepe

En Inglaterra afirman que el Chelsea se lanzará a por Pepe
Pepe, celebrando uno de los goles del Real Madrid ante el Betis.

“¿Mi futuro? Estoy tranquilo, quiero ayudar al Real Madrid, club al que quiero mucho. Espero que el club me llame para resolver esta situación. Estoy tranquilo, la gente del club sabe que esta es mi casa. Ya he dicho que esperaría al Real Madrid hasta el último segundo. Mi objetivo es retirarme aquí”, dijo Pepe en zona mixta tras la victoria del Real Madrid ante el Legia Varsovia.

El central portugués cumple contrato en 2017 y, a sus 33 años, pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Pepe cuajó una temporada fantástica el curso pasado y fue fundamental para que el Real Madrid ganara la Champions. Después se marchó con su selección y fue uno de los jugadores más importantes para que Portugal acabara ganando la Eurocopa de Francia, siendo nombrado incluso MVP de la final ante los anfitriones.

El zaguero ha repetido por activa y por pasiva que su sueño es retirarse en el Real Madrid y va a apurar al máximo para conseguir esa renovación que tanto desea. Sin embargo, desde Inglaterra llegan los primeros cantos de sirena. Según el Daily Mirror, el Chelsea está muy interesado en hacerse con los servicios del central luso, que a partir del 1 de enero de 2017 es libre para negociar con cualquier club y firmar un precontrato. Tal y como asegura este medio británico, Pepe no vería con malos ojos recalar en el conjunto dirigido por Conte si no extendiera su vinculación con el Real Madrid, pero todo apunta a que el club merengue abordará su renovación en las próximas semanas.

El portugués ha demostrado su compromismo y su madridismo en repetidas ocasiones y, lo que es más importante, sigue siendo un fijo para Zidane en el centro de la zaga, por lo que tras las renovaciones de Kroos y Modric la suya podría ser una de las próximas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias