En Inglaterra meten al Real Madrid en la lucha con el Bayern por Özil

En Inglaterra meten al Real Madrid en la lucha con el Bayern por Özil
Ozil, celebrando un gol en su etapa como jugador del Real Madrid.

La renovación de Özil con el Arsenal se está enturbiando. Las exigencias del jugador alemán no terminan de ser aceptadas por el conjunto londinense. Las complicaciones en la ampliación de contrato vienen desde el verano cuando los gunners empezaron a negociar.

Özil, a su llegada acordó un sueldo de 6,7 millones de euros, que ya ha sido aumentado a los 8,3. Según la prensa inglesa, la petición del mediapunta asciende hasta los 14 millones, ya que considera que su salario es muy inferior a lo que están cobrando otras estrellas del campeonato inglés.

Según publica este domingo el Sunday Express, el Arsenal se encontraría con dos rivales de gran nivel para retener a Özil. Y es que afirman que el Real Madrid y el Bayern de Múnich podrían considerar su fichaje si rompe con el club del Emirates.

Mientras que el interés del Bayern si podría ser real por su gusto por fichar a los mejores jugadores alemanes, lo cierto es que incluir el nombre del Real Madrid en los tabloides británicos parece sólo una estrategia para subir el caché de un futbolista que se marchó por la puerta de atrás del Bernabéu.

En el Real Madrid no dejó muy buena imagen debido a sus malas formas para negociar y sus exigencias. Eso no gustó en el club, que finalmente decidió venderle a muy buen precio al conjunto de Londres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias