Fichajes

FÚTBOL

Thiago Silva abre la puerta a su salida del PSG en 2017

thiago silva
Thiago Silva se mide a Jesé en un partido de la pretemporada del Real Madrid. (Getty)
0 Comentar

Thiago Silva sigue siendo uno de los futbolistas más cotizados del Viejo Continente. El central brasileño del Paris Saint Germain sopesa seguir los pasos de Zlatan Ibrahimovic y no renovar su contrato con la entidad francesa, tal y como aseguró su agente Paulo Tonietto: “¿La renovación? No hay nada todavía; hay que esperar a diciembre para valorar algunos aspectos con el club. Si el PSG no se clasifica para la próxima Champions, Thiago pensará si renovar su contrato, que acaba en junio de 2017″, afirmó.

El jugador de 32 años quiere continuar en la élite y supedita su pase a un nuevo club si éste juega en la Champions League, de la que el Real Madrid es el vigente campeón. En el club blanco se flotarían los ojos ante la opción de poder incorporar a un central del calado de Silva, aunque Zidane dispone en la actualidad de una de las mejores defensas del mundo con Ramos, Varane y Pepe.

En la actualidad, Thiago Silva está valorado en 16 millones de euros por la web especializada Transfermarkt. El jugador acaba de recuperar su puesto de titular en la selección de Brasil.

 

Últimas noticias