Fichajes

Isco, Kroos y Modric, en la lista de fichajes de la Juventus

kroos-saluda-isco-james-modric
Kroos saluda a Isco ante la presencia de James y Modric. (Getty Images)
0 Comentar

La Juventus de Turín quiere desmantelar el centro del campo del Real Madrid. Ese es el titular que se deduce después de la información publicada por el diario italiano Tuttosport sobre el interés bianconero en Isco, Kroos y Modric -aparte del barcelonista Rakitic– después del vacío que ha dejado en la medular Pogba.

La salida del francés rumbo al Manchester United dejó en las arcas del campeón transalpino cerca de 120 millones de euros en el aspecto positivo pero un agujero negro en ese puesto, en lo negativo. La presencia de jugadores como Khedira, Marchisio o Pjanic en esta posición puede ser suficiente para la conquista de un nuevo Scudetto, pero como aseguran desde el citado medio su entrenador, Massimiliano Allegri, estaría buscando un futbolista de primer nivel con el que poder ganar la Champions, y éste estaría en la capital de España.

Isco, la prioridad

Según Tuttosport, Isco ha pasado a ser la prioridad de la Juventus en las últimas semanas. Sus recientes palabras en las que abría la puerta de salida han tenido su eco en Turín, que ya piensa en el modo -y sobre todo los millones- para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, tal y como desvelamos en DIARIO MADRIDISTA, la Premier y el Málaga son los dos únicos destinos que contempla si deja el Real Madrid. En el Tottenham, Manchester City o Arsenal -equipos que se han interesado- tendría un mejor sueldo en el equipo de su tierra y el que le puso en la élite futbolística.

Kroos y Modric, también en la agenda

Isco no es el único centrocampista del Real Madrid en el que tienen puesto sus ojos la Juventus. En la misma publicación en el que le sitúan como la prioridad, aparecen los nombres de dos de sus compañeros: Kroos y Modric.

El alemán es el jugador que nunca rota para Zidane. 108 partidos sin sufrir ninguna lesión son prueba suficiente de la importancia que éste tiene en los planes del entrenador blanco.

Por otro lado, el croata es la prolongación de Zizou en el campo. Su reciente lesión ya ha tenido la repercusión del último empate del equipo y esto no quiere que suceda en la directiva, que trabaja en la búsqueda de su sucesor natural y además, ya ha firmado su renovación hasta 2019 -tal y como informó el director de OKDIARIO Eduardo Inda.

Últimas noticias