Mourinho se entromete una vez más: ahora por Gelson

gelson-martins-lance-madrid-sporting
Gelson Martins se lamenta durante un lance del Real Madrid-Sporting. (Getty Images)

La relación de José Mourinho con el Real Madrid irá unida de por vida. La estancia del técnico portugués durante tres temporadas en el club más laureado de la capital de España ha dejado poso en la afición blanca en dos extremos: los hinchas que todavía le veneran y, en cambio, los que le odian y no quieren saber nada de él.

Si el pasado verano fue protagonista temprano por su llegada al Manchester United y su posterior intromisión en el fichaje de Pogba, ahora otro nombre enfrenta el pasado y el presente del natural de Setúbal: Gelson Martins.

Según el periódico luso A Bola, los diablos rojos habrían cogido la delantera por la joven promesa del Sporting de Portugal, dejando una vez más al Real Madrid con la miel en los labios -y ya son varias en tan sólo unos meses.

Tal y como desvelan en dicha información, los ingleses ya manejarían informes muy favorables del habilidoso extremo portugués de origen caboverdiano. Además, Mou le habría pedido al director ejecutivo del club, Ed Woodward, que hiciera un esfuerzo económico por Gelson para adelantarse a sus otros rivales ya que son conscientes que el Sporting de Portugal busca blindarle quintuplicándole el sueldo -ya que era uno de los más bajos de la plantilla.

Tan grande es el interés del Manchester United en el demonio que pasó por el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la Champions League, que citado medio afirma que varios de sus ojeadores estuvieron presentes en el último partido que disputó el verdadero protagonista con los leones.

¿Un nuevo caso Cristiano?

Las coincidencias entre el fichaje de Cristiano Ronaldo por los diablos rojos allá por el verano de 2003 y el más que avanzado de Gelson Martins son reveladoras.

El mejor jugador portugués de todos los tiempos dejó también el Sporting de Portugal muy joven para empezar a triunfar en Old Trafford. La nueva perla portuguesa sabe de la importancia que tuvo en su compatriota esta etapa antes de explotar definitivamente en el Real Madrid y puede que de ello hablen en la concentración de la selección campeona de Europa -la primera del que dicen es heredero de otro ex madridista, Luis Figo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias