SEGÚN PUBLICA 'THE MIRROR'

Mourinho quiere llevarse a Isco al United en enero

jose-mourinho-isco-alarcon
Mourinho quiere llevarse a Isco al United.

José Mourinho vuelve a fijarse en un jugador del Real Madrid. Tras intentar los fichajes de Varane y James Rodríguez el pasado verano, el técnico del Manchester United quiere tentar a Isco Alarcón para llevárselo a Old Trafford en el mercado de enero.

Isco, de momento, no está teniendo demasiadas oportunidades de ser titular esta temporada en el Real Madrid. Ha saltado al terreno en tres ocasiones. La vez que más tiempo jugó fue ante el Sevilla en la Supercopa de Europa (66 minutos), mientras que las otras dos oportunidades que le ha brindado Zidane en Liga han sido para aprovechar los minutos de la basura con el partido ya encarrilado (17 minutos contra la Real Sociedad y 27 ante el Espanyol).

A Isco, además, le está saliendo mucha competencia en su puesto. Lucas Vázquez y Asensio cumplen cada vez que saltan al campo y, por si fuera poco, James Rodríguez ha vuelto esta campaña dispuesto a ser el de su primer año en el Real Madrid.

Por todo ello, el Manchester United ha visto una ocasión perfecta para ficharle, tal y como recoge el diario The Mirror. La temporada de los red devils ha comenzado con el pie izquierdo, con críticas al esquema de José Mourinho, que ha comenzado a señalar a sus futbolistas como culpables de algunas derrotas, algo que no ha sentado bien en el vestuario de Old Trafford. Por otro lado, la presión de la afición para sentar a Wayne Rooney, abriría las puertas a la llegada de un jugador como Isco.

El malagueño podría ser el paso definitivo para que el técnico portugués se atreva finalmente a no sacar al inglés de titular. La intención del United, según el citado medio, es ir a por Isco en el mercado de invierno. De esta forma, el internacional español gozaría de minutos en un gran equipo que necesita de un jugador creativo como él para reconducir su situación, lo cual le ayudaría de paso a volver a las convocatorias con la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias