SEGÚN APUNTA 'FRENCH FOOTBALL'

En Francia sitúan a Dembélé en la órbita del Real Madrid

moussa-dembele-barcelona-celtic-champions
Ter Stegen hace penalti a Dembele. (Getty)

El Madrid sigue peinando el mercado de fichajes a pesar de que la sanción de la FIFA le prohíba inscribir jugadores en los dos próximos mercados. Es por eso que el prototipo de jugador que busca ahora el equipo blanco es joven para que pueda quedarse un año cedido en su club y, posteriormente, recalar en Concha Espina.

Desde Francia, más concretamente desde la publicación French Football News, apuntan que el club presidido por Florentino Pérez tiene en la agenda el nombre de Moussa Dembéle. Se trata de un joven delantero galo que milita actualmente en las filas del Celtic de Glasgow y que ya despertó el interés de algunos equipos potentes de Europa el curso pasado cuando militaba en el Fulham.

En el conjunto inglés, el francés deslumbró por su velocidad y olfato goleador ya que anotó 17 tantos en 46 partidos. Esto hizo que, durante este verano, tanto Arsenal, como Manchester United o Chelsea preguntaran por el jugador aunque finalmente no terminaron de dar el paso y Dembélé se marchó al Celtic de Glasgow.

En su nuevo club es imprescindible y titular indiscutible. En cuatro partidos ha anotado cuatro goles y es que su poderío físico y su calidad hacen que la liga escocesa se le queda pequeña. La joven promesa francesa está acumulando méritos para dar el salto a un grande de Europa el próximo verano.

En las oficinas del Bernabéu tienen su nombre apuntado en mayúsculas y es que, aunque no pueden inscribir jugadores, en el club blanco contemplan la posibilidad de ficharlo y cederlo para que siga creciendo como futbolista. El jugador tiene sólo 2o años y aún es pronto para que dé el salto al grupo dirigido por Zidane.

No obstante, el Madrid sabe que tiene competidores en la carrera por hacerse por Dembélé. El Barcelona también conoce su proyección y también está interesado en él según apuntan desde el país galo. Sea como fuere, parece que el nombre de Moussa Dembélé protagonizará, dentro de poco tiempo, uno de los culebrones propios del mercado de fichajes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias