Mino Raiola lo confirma: «Zidane quería a Pogba»

raiola-pogba
Paul Pogba y Mino Raiola. (Foto: Twitter)

Se confirma lo que parecía un secreto a voces: el Real Madrid quiso a Pogba. Mino Raiola, el excéntrico agente del ya nuevo jugador del Manchester United, se ha encargado de revelarlo en una entrevista para el programa de televisión francés Téléfoot. 

«En cuanto al Real Madrid, Zidane quería a Pogba pero también había otros cinco o seis equipos interesados», confesó el representante alemán de origen italiano desvelando también el motivo por el que finalmente su pupilo eligió volver a Inglaterra.

«Para Paul, el United siempre ha sido su casa y es más fuerte con él; en el Madrid no sería así», insistió Raiola esta vez como opinión personal.

El culebrón Pogba llegó a su fin el pasado 9 de agosto, pero muchos capítulos han quedado por el camino. A principios de año nadie se podía imaginar que iba a ser una lucha de poder a poder entre Mourinho y Zidane -el primero había sido destituido del Chelsea y el segundo aún entrenaba al Real Madrid Castilla.

Ya terminada la temporada de clubes, los rumores que situaban al todavía jugador de la Juventus de Turín en Madrid y Manchester -lugar del nuevo destino de The Special One- se alternaban.

El propio Raiola se ha encargado de reconocer que su representado era también un viejo anhelo de Mou -ganándole la partida a su homólogo Zizou«El año pasado ya trató de reclutarle (cuándo el portugués entrenaba a los blues), pero no era el momento adecuado para que se fuera».

Raiola, el nuevo Al Capone

Si hay una persona dentro del fútbol que puede estar radiante después de este verano es Mino Raiola. El singular agente ha aprovechado el que ha sido sin duda el mercado de fichajes más favorable desde que ejerce en la profesión para comprarse la casa del que fuera mayor gángster de la historia: Al-Capone.

Después de mover un volumen de traspasos de más de 500 millones de euros -centrado sobre todo en los traspasos de Pogba, Mkhitaryan e Ibrahimovic todos al United-, el ahora nuevo capo de Miami (Florida) se ha gastado ocho millones de euros en este capricho.

Quizá ya desde allí relató los últimos detalles del traspaso más caro de la historia (alrededor de 120 millones): «Durante la Eurocopa, en ningún momento hablamos de las negociaciones».

«Cuando acabó la competición, él me pidió irse de vacaciones. Lógico porque estaba muy cansado mentalmente y bastante decepcionado tras caer en la final», siguió explicando Raiola.

Por último desveló cuál fue la reunión final: «Durante su descanso en las vacaciones me encontré sólo una vez con él, fue en Miami. Fui a conocer su deseo y su postura sobre el estado de las negociaciones. Me dijo claramente lo que quería».

Lo último en Deportes

Últimas noticias