Mourinho torpedea la renovación de Bale

gareth-bale-real-madrid
Gareth Bale se lamenta tras una jugada en el partido contra la Real Sociedad. (Getty)

El Manchester United de José Mourinho está dispuesto a torpedear todo lo posible la renovación de Gareth Bale por el Real Madrid. El galés y el club blanco están cerca de llegar a un acuerdo para ampliar la relación de uno de los mejores jugadores del mundo con la casa blanca, pero según publica el diario británico The Sun los red devils con el luso a la cabeza se han entrometido en las negociaciones.

El conjunto inglés ha confirmado al entorno del jugador que harán todo lo posible por ficharlo. Además, según explica este medio, el propio futbolista blanco habría parado la renovación a la espera de una oferta del United el próximo verano.

El Manchester no se plantea lanzar ninguna ofensiva para fichar al atacante este mercado, aunque aún quedan cuatro días de mercado. A pesar de esto, el Real Madrid no está por la labor de dejar marchar al que está llamado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo. Ni Florentino Pérez ni Zinedine Zidane están dispuestos a quedarse sin su estrella.

Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018 y, aunque los de Old Trafford siempre han soñado con fichar al de Cardiff, el actual campeón de Europa tiene muchas opciones de renovarle. Gareth es muy feliz en el Real Madrid y está cumpliendo un sueño de niño, mientras que el club blanco está encantado con su rendimiento. Todo hace indicar que Mou y el United se quedarán con las ganas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias