Elecciones Generales 2015

Efecto dominó: el interés del PSG en Diego Costa puede llevar a James al Chelsea

james-abatido-partido-madrid
James, abatido en un partido con el Real Madrid. (Getty)

El culebrón del verano puede estar llegando a su fin. El protagonista del mismo no es otro que James Rodríguez, que tener las horas contadas en el Real Madrid.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones que el Chelsea está en cabeza en la pelea por el colombiano del Real Madrid: «El Chelsea tiene 100 millones de euros para acometer la operación, puede que no sea tanto, pero lo tienen».

Sin embargo, para que el conjunto blue acometa esta operación el PSG debe lanzarse a por otro futbolista, provocando así un efecto dominó: «Además, Emery quiere a Diego Costa. Aquí puede haber movimientos».

Zidane no se lo pone fácil

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, también reveló en el mismo programa una conversación que mantuvo Zidane con James. «Hay tres jugadores por delante de ti en tu puesto», le dijo.

Estos jugadores tienen nombre y apellidos y no son otros que Luka Modric, Marco Asensio e Isco Alarcón. «Yo no te voy a echar del club, ni a ti ni a nadie. Tú tienes que elegir si te vas o te quedas», informó Inda.

Por último, también desveló la contestación del colombiano: «Yo me voy a quedar aquí porque voy triunfar en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias