Cavani acusa de traidor a Higuaín: «Yo nunca lo habría hecho»

cavani-saluda-higuain
Cavani saluda a Higuaín. (www.napoliqube.it)

Traidor: persona que comete una falta quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener. Esta definición encaja también en el mundo del fútbol y durante este verano ha estado vinculado en Italia en general y Nápoles en particular al exmadridista Gonzalo Higuaín debido a su polémica marcha al eterno enemigo de los partenopeos, la Juventus de Turín.

Ahora las críticas al Pipita han traspasado fronteras y llegan de la boca de su antecesor en la delantera del Nápoles, Edison Cavani. El uruguayo sentó también cátedra en la Serie A llegando a convertirse también como su compatriota sudamericano en el héroe de su afición.

Sin embargo, tras tres temporadas y 104 goles oficiales, El Matador hizo las maletas al PSG francés dejando menos dinero en las arcas de la entidad napolitana -64 millones por los 95 del argentino- y menos convulsa a la ciudad.

Después del partido que disputó el conjunto entrenado por Unai Emery ante el Metz (3-0), un periodista de un medio francés preguntó a Cavani sobre el traspaso de Higuaín a la Juventus: «Yo nunca lo habría hecho».

Ante la expectación que generó esta respuesta, el ariete charrúa quiso matizar sus palabras inmediatamente: «Cada uno hace lo que cree mejor para si mismo».

Higuaín responde con goles

No está siendo un verano fácil para Higuaín también en otro sentido. A los desprecios que ha recibido por su polémica marcha hay que añadirle que ha vuelto a los entrenamientos con un evidente sobrepeso.

Debido a este exceso de kilos que mostraba en su deplorable estado físico, la Juventus decidió ponerle a dieta y parece que ha funcionado. Así tras anotar el gol del triunfo ante la Fiorentina, El Pipita respondió a todas las informaciones publicadas con una contundente frase: «Llamadme gordo y marcaré en cada partido».

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias