NO PODRÁ DEBUTAR CON EL UNITED POR UNA SANCIÓN DE LA JUVE

La Premier salva a Mourinho de repetir el ‘caso Cheryshev’ con Pogba

Pogba-United
El United hace oficial el fichaje del Pogba. (Manutd.com)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

En la Premier sí se hacen bien las cosas. Las sanciones se anuncian y así Rafa Benítez no comete el error de poner a un jugador sancionado como en el caso Cheryshev. Porque le avisan. Eso es lo que le acaba de ocurrir a Mourinho con Paul Pogba, que se perderá por sanción el primer partido del Manchester United en la Premier que se inicia este sábado, según ha anunciado este viernes por sorpresa la Asociación de Fútbol de Inglaterra, la federación inglesa.

El flamante fichaje del Manchester United fue amonestado en la final de la pasada copa de Italia con la Juventus ante el Milan en su último partido oficial con la Vecchia Signora. Esta tarjeta era la segunda que veía en esa competición y, por tanto, acarreaba un partido de suspensión. Nadie había caído en que el francés tenía un partido de sanción pendiente en Italia y que la Asociación de Fútbol inglesa –la FA– siempre obliga a cumplir las sanciones pendientes que tengan sus nuevas incorporaciones.

Pogba, que se ha convertido en el traspaso más caro de la historia del fútbol con 105 millones de euros más variables y comisiones, no podrá debutar el domingo en Bournemouth con la camiseta del Manchester United en la primera jornada de la Premier.

Lo último en Deportes

Últimas noticias