La Juventus se fija en Isco y Kovacic para suplir a Pogba

isco
Isco, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Tras el fichaje del verano, el de Paul Pogba por el Manchester United, el cambio de cromos puede ser imparable hasta el 31 de agosto. Tal y como publica el medio italiano TuttoSport, la Juventus, que ha ingresado una importante cantidad de dinero tras la venta del francés, se habría fijado en Isco y Mateo Kovacic para cubrir su marcha.

Según el citado medio, los bianconeros han puesto su mirada en Isco. El malagueño podría ser titular en la final de la Supercopa de Europa, pero su futuro aún no está asegurado. Al de Benalmádena también le pretende el Milan, que tiene dinero suficiente para volver a ser un grande de Europa. No obstante, el andaluz no se quiere mover del Bernabéu y a Zidane le encanta su juego.

Por lo tanto, si la opción de Isco se pone muy complicada para el actual campeón de la Serie A, Mateo Kovacic está en la recámara. El croata ha sido una de las mayores sorpresas positivas de la pretemporada por su gran estado de forma y está decidido a convencer a Zizou. A pesar de esto, la Juve está muy pendiente del centrocampista.

Este medio también pone otros nombres encima de la mesa como opciones para la Juventus. Payet (West Ham), Nasri (Manchester City) y Óscar (Chelsea), también están en la agenda de un Allegri que, por encima de todos, quiere a Isco. 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias