REFORZARÍA AL CASTILLA

El Real Madrid se fija en el delantero Andrea Favilli

Andrea-Favilli
Andrea Favilli celebra un gol con Italia Sub 19. (Getty)
Iván Martín

El Real Madrid sigue rastreando el mercado para reforzar al Castilla de Santiago Solari. El club blanco quiere estar la próxima temporada en Segunda División y el último nombre que ha salido para reforzar al filial madridista ha sido el de Andrea Favilli.

El delantero de 19 años pertenece al Livorno y la temporada pasa jugó en la Juventus cedido marcando 20 goles en el campeonato nacional de Primavera y debutando con la Vecchia Signora en la Seria A. En su estreno en la máxima categoría del fútbol italiano fue sustituyendo a Álvaro Morata, el mayor ídolo del joven italiano,

Según publica La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid ha puesto sus ojos sobre el ariete tras el campeonato de Europa Sub 19, donde Italia alcanzó la final. Además de la entidad blanca, Inter de Milán y Milan también están muy pendientes de un jugador cuyo futuro está en estos momentos en el aíre.

Mientras el futuro del goleador se resuelve, Favilli continúa de vacaciones en nuestro país. Tal y como refleja en sus redes sociales, el transalpino está disfrutando junto a su pareja de la isla de Formentera. En los próximos días se conocerá su nuevo destino. La Juventus tenía un derecho de rescate fijado en 1,7 millones de euros que no llevó a cabo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias