«James se queda»… pero con la boca pequeña

james-abatido-partido-madrid
James, abatido en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en Columbus el día previo al debut del Real Madrid en esta pretemporada frente al PSG de Emery. El entrenador blanco tocó casi todos los temas de la actualidad del conjunto merengue y explicó la situación de James Rodríguez, que ya se ha incorporado al trabajo en Estados Unidos. 

«James es un jugador del Real Madrid. No voy a entrar en estas cosas de que sale uno y entra otro. Tenemos esta plantilla que es muy buena, ya hemos ganado con ella y James es uno más. Se va a quedar en el Real Madrid», dijo Zidane.

James se quiere quedar

Leyendo estas declaraciones parece que el entrenador francés está contento con el colombiano y quiere que se quede a toda costa, pero de su gesto y su manera de hablar no se extrae esa conclusión, parece que lo dice con la boca pequeña y casi por obligación. En DIARIOMADRIDISTA ya contamos que Zidane no ve con malos ojos la salida de James, pero el colombiano se ha cerrado en banda y quiere quedarse sí o sí, por lo que hay poco que hacer en ese sentido.

El técnico galo se puso serio para hablar de James, algo que sumado al frío saludo entre ambos en la llegada del colombiano a la concentración del Real Madrid, sobre todo por parte el entrenador, hace pensar que no está del todo de acuerdo con que se quede en el plantel madridista. Zidane considera que su venta permitiría al club acometer una gran operación como la de Pogba, que sigue siendo una prioridad para él, pero el cafetero tiene la sartén por el mango en estos momentos.

Cuando habla de Pogba, por ejemplo, sí se ve a un Zidane sincero y directo, ya que no esconde que le gusta mucho y que todavía queda mucho verano por delante…

Lo último en Deportes

Últimas noticias