Viaje 'express' a Madrid

En Italia especulan con que el Nápoles se lanzaría a por Morata

Morata-zidane
Álvaro Morata celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

A Morata le llueven las novias, y ésta aparece a modo de venganza. Según el periódico italiano Il Mattino, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, estaría pensando en programar una reunión con su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez, con el nombre del canterano blanco sobre la mesa.

La ya oficial salida de Higuaín a la Juventus de Turín -que ha revolucionado a los tifosi napolitanos- habría intensificado el interés por el 21 merengue en las últimas horas. Desde la entidad partenopei considerarían este fichaje como un golpe de efecto debido al pasado bianconero del internacional español.

Tal y como siguen informando en el citado medio, en el campeón de Europa no piensan en vender a su delantero después de haber ejercido la opción de recompra tras dos más que aceptables temporadas en el Calcio.

Una oferta irrisoria

Además -siempre teniendo en cuenta dicha publicación-, el Nápoles tan sólo llegaría a los 50 millones de euros por Álvaro Morata, cantidad insuficiente para el Real Madrid.

DIARIOMADRIDISTA reveló el pasado 2 de julio que el actual 7 de España era una prioridad absoluta para Antonio Conte, nuevo entrenador del Chelsea, que le habría pedido a su jefe Roman Abramovich que hiciese un esfuerzo en su fichaje.

Sin embargo, a pesar de haber un acuerdo total entre club y jugador, los 70 millones que han ofrecido los blues por el canterano han sido rechazados por el conjunto blanco -incluso cuándo el exseleccionador italiano le había prometido la titularidad mediante una llamada telefónica.

El principal culpable de esta negativa habría sido Zinedine Zidane, que le quiere convertir en un killer con la paciencia que tuvo un compañero suyo como Casemiro la temporada pasada, dónde empezó no teniendo minutos para convertirse en titular indiscutible.

Icardi, la opción A

El nombre de Morata ha aparecido en la rumorología del Nápoles unas horas antes de la oficialidad del fichaje de Higuaín por la Juventus. Si en los últimos días, Icardi era el favorito para sustituir a El Pipita en la delantera azulona, ahora el ariete del Real Madrid se ha convertido en la segunda opción para el excéntrico De Laurentiis.

El Inter de Milán, club en el que milita el también argentino, no está dispuesto a vender a su estrella por mucho menos de lo que han traspasado el club partenopei a su compatriota. Así, las cartas están sobre la mesa y los 90 millones en las arcas del subcampeón italiano que llaman a la puerta del Rey de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias