Pogba no descarta renovar con la Juventus y esperar al Madrid un año más

pogba-juventus
Pogba, en un partido con la Juventus. (Getty)
Javier Iglesias

Ya no cabe ninguna duda. Lo de Pogba es el culebrón del verano 2016. El francés centra todas las miradas, copa las portadas, abre los informativos y cada movimiento en las redes sociales es objeto de diversas interpretaciones que le acercan o alejan del Real Madrid y del Manchester United.

Pero a día de hoy, Paul Pogba sigue siendo jugador de la Juventus. Mientras el foco está puesto en su destino, no hay que olvidar que el conjunto italiano está interesado en que el francés continúe en sus filas. Mino Raiola, agente del jugador, así lo dijo hace unos días: «La Juventus no quiere venderlo y sí renovarle el contrato».

La prensa inglesa y francesa daba por hecho el pasado jueves el acuerdo total entre Juventus, Manchester United y Pogba para que la operación quedase cerrada en horas. Pero el tiempo pasa, nada se ha hecho oficial y hasta Mourinho empieza a pensar en otros nombres para ocupar el puesto en el centro del campo que tiene vacante. Y todo es motivado en parte por el deseo del jugador.

Pogba, como ya hemos contado en DIARIO MADRIDISTA, está como loco por jugar en el Real Madrid. Nada le haría más ilusión que vestirse de blanco, como ya hizo en Instagram, y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. La idea de volver a Manchester, de donde no guarda un buen recuerdo de su paso hace unas cuantas temporadas, no le termina de convencer. Es por ello, que a día de hoy, el francés no descarta seguir una temporada más en la Juventus viendo aumentado su salario.

De esta forma, Pogba firmaría un nuevo contrato y esperaría una temporada más al Real Madrid. El principal motivo por el que los blancos no se han lanzado a por el fichaje es el miedo a romper el equilibrio en la plantilla. Zidane sabe que Casemiro es fundamental e intocable para el equilibrio del equipo y Modric y Kroos encajan a la perfección, cada uno con sus virtudes y pocos defectos, en un centro del campo que ha llevado al Real Madrid hasta La Undécima.

Pese a que al técnico le encanta, le cuesta ver el hueco en el que encajaría. Y Pogba estaría dispuesto a darle un año más para pensarlo. Sin embargo, el culebrón puede cambiar en las próximas horas. Desde Italia se apunta a que Raiola se ha desplazado hasta Miami para reunirse con el jugador y desbloquear el futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias