Guardiola llamó personalmente a Gabriel Jesús para llevárselo al City

real madrid
Gabriel Jesús es un objetivo del Real Madrid.

El futuro de Gabriel Jesús parece que pasa por el Manchester City. Durante los últimos días, negociaciones entre el club inglés y el Palmeiras se han intensificado y el brasileño está muy cerca de firmar por los citizens, que desembolsarían unos 32 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El propio Txiki Begiristain, director deportivo del City, habría reconocido a Shane Burns, un periodista inglés que cubre la información del equipo de Guardiola, que lo del carioca está hecho: “Va a venir, no te preocupes”le dijo Txiki en el aeropuerto de Múnich.

El entrenador del Palmeiras, molesto

En Brasil, aunque también se da por hecha la llegada de Gabriel Jesús al conjunto británico, estos días la polémica está servida. A Cuca, entrenador de Palmeiras, no le ha gustado nada que el propio Pep Guardiola llamara personalmente a su jugador para convencerlo de que fiche por el City, e incluso ha pedido explicaciones a su propio club para saber si han permitido al futbolista hablar con el técnico.

«En este caso se tiene que ver si nuestro director de fútbol, Alexandre Mattos, autorizó a nuestro jugador a hablar con Guardiola», dijo el entrenador brasileño en rueda de prensa, demostrando su indignación por lo que había acontecido.

O Globo desveló hace unos días esa conversación entre Guardiola y Gabriel Jesús, una llamada telefónica del ex entrenador del Barcelona a través de la cual intentó, y parece que consiguió, convencer al atacante brasileño para que firme por el Manchester City y deje de lado otras importantes propuestas como las del Real Madrid, Juventus o Barça. 

Gabriel Jesús es la principal perla del fútbol brasileño en estos momentos. Los que lo conocen aseguran que estamos ante un jugador especial que tiene condiciones para convertirse en uno de los mejores del mundo. El Manchester City ha estado rápido, y parece que finalmente acabará en las islas británicas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias