La Roma da por hecha la llegada de Nacho

Nacho Fernández
Nacho Fernández celebra su gol ante el PSG. (Getty)

Nacho podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid, al menos en esta etapa. El canterano blanco fichará por la Roma italiana, tal y como ha confirmado su propio presidente, James Palotta, al periódico local Il Tempo: «Tanto él como Juan Jesús -cedido por el Inter de Milán- son dos defensas con experiencia que nos van a ayudar mucho».

Además, desde otro medio transalpino como Sky Sports Italia, aseguran que su representante, José Seguí, se reuniría este mismo lunes con los dirigentes de ambos clubes para cerrar todos los flecos de la operación. Según esta información, el comodín de Zinedine Zidane en la línea de atrás, dejará en las arcas madridistas 11 millones de euros.

La Roma llevaba tiempo tras los pasos de Nacho y la grave lesión de Rüdiger hizo que los italianos volvieran a la carga para reforzar la maltrecha zaga con el canterano del Real Madrid.

El propio agente reconoció que escucharían ofertas a pesar de que su pupilo estaba «feliz y encantado» de jugar en el equipo que le ha visto crecer desde que ingresara en La Fábrica en 2001.

El Madrid mirará el mercado

La más que posible salida de Nacho con destino a la capital italiana ha dejado al Real Madrid con tan sólo tres centrales para la próxima temporada. Por lo tanto, tal y como informamos en DIARIO MADRIDISTA desde las oficinas del Bernabéu se verán obligados a mirar al mercado para completar el eje de la zaga.

 

Sin embargo, como confirmamos también desde este diario la camiseta de Nacho -junto a la de Jesé- se sigue vendiendo en la tienda oficial del Real Madrid a pesar de que ambos parecían estar viviendo sus últimos coletazos en la entidad merengue.

Los dos se han incorporado además a la pretemporada con el resto de integrantes del primer equipo e incluso viajado a Canadá para realizar la gira norteamericana con el resto de convocados por Zinedine Zidane. Parece que el primero de ellos tomará un avión pronto para incorporarse a su nuevo club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias