Guiño de Gabriel Jesús: «¿Neymar? Mi espejo es Ronaldo»

gabriel-jesus-ronaldo
Gabriel Jesús junto a Ronaldo.

Gabriel Jesús sigue deshojando la margarita de su futuro. El joven talento brasileño del Palmeiras ha vuelto a hacer un guiño al Real Madrid ensalzando a un ídolo blanco como Ronaldo Nazario por encima del jugador del Barcelona Neymar: «Es un crack, pero el espejo para mí es la carrera de El Fenómeno, que es más ganadora».

«Me identificó más con su estilo de juego. Además, tenemos una buena amistad. Cuando está en Brasil, le gusta que le visite», reveló el delantero carioca en unas declaraciones al periódico local Folha de Sao Paulo en las que deja claro que prefiere al compatriota con pasado merengue.

Se queda en Brasil… al menos este año

Gabriel Jesús, que se concentrará este lunes con la selección brasileña para preparar los Juegos Olímpicos que se disputan en su país -liderada precisamente por Neymar-, también volvió a reconocer que no se mueve del Palmeiras: «Mi voluntad es quedarme».

Estas palabras están muy en consonancia a las que pronunció hace menos de dos semanas. Ya entonces la perla carioca daba un portazo a todas las novias que tiene en Europa, al menos este año como desean todos estos clubes interesados en acometer su fichaje.

El Madrid adelanta al Barça

Hace tan sólo unos días los medios brasileños destaparon que el director deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos, estaba en España para negociar el traspaso de Gabriel Jesús e intentar reforzar el equipo con sangre europea.

Concretamente Madrid era el destino del dirigente carioca, por lo que inmediatamente la prensa catalana empezó a especular con que el Real se había adelantado al Barcelona.

Tal y como contamos en DIARIO MADRIDISTA, el ariete carioca ha dejado con la boca abierta a Zidane y a los responsables técnicos del club madridista. De este modo, éstos han dado el visto bueno para que se empiece a trabajar en su llegada para 2017 y el ariete vuelve a decantarse una vez más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias