EL MERCADO VERANIEGO

En Málaga dan por hecha la llegada de Diego Llorente

diego llorente real madrid
Diego Llorente, durante un partido con el Rayo Vallecano.

Diego Llorente vuelve al Real Madrid tras su fructífera cesión en el Rayo Vallecano la pasada temporada. En principio, la idea de Zidane era que el jugador hiciera la pretemporada o parte de ella con el primer equipo, pero en Málaga aseguran que Llorente llegará cedido al equipo dirigido por Juande Ramos en los próximos días.

El polivalente central, que puede jugar también como lateral y como mediocentro, apura sus últimos días de vacaciones y vería con buenos ojos la opción de recalar en el cuadro malaguista. Llorente considera que el ilusionante proyecto del Málaga con Juande Ramos al mando puede ser un buen destino para seguir creciendo y cogiendo experiencia al máximo nivel, aunque tiene más opciones.

Varios equipos interesados

Equipos como Villarreal, Valencia, Espanyol o Lazio también han llamado a su puerta, por lo que el defensa sabe que no va a tener problemas para encontrar equipo. Su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid y así lo reconoce públicamente siempre que le preguntan, pero Llorente es un jugador muy maduro pese a su juventud (22 años) y sabe que con Sergio Ramos, Pepe, Varane y Nacho por delante apenas va a poder jugar en el equipo merengue.

Zidane lo conoce perfectamente y valora sus cualidades, pero el francés entiende también que la mejor opción puede ser que salga cedido para que se siga formando y se consolide como el gran central que apunta a ser. No hay que olvidar que el zaguero ya fue convocado por Del Bosque para preparar la Eurocopa junto a otros jóvenes con mucha proyección, e incluso llegó a debutar con la Selección en el amistoso frente a Bosnia. 

En estos momentos, parece que su futuro pasará por el Málaga, y aunque el acuerdo de cesión entre clubes todavía no está cerrado, su destino apunta a la Costa del Sol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias