EL CENTROCAMPISTA PODRÍA ABANDONAR EL REAL MADRID

En Italia ven a Kovacic en el nuevo Milan de Montella

Kovacic
Mateo Kovacic, en un partido frente al Manchester City. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Los días de Mateo Kovacic en el Real Madrid podrían haber terminado solo una temporada después de su fichaje. La Gazzetta dello Sport asegura que el Milan estaría detrás del centrocampista croata, a petición del nuevo entrenador de los rossoneri, Vincenzo Montella. 

El nuevo entrenador del Milán habría pedido a Mateo Kovacic, en busca de una reconstrucción del mediocampo del siete veces campeón de Europa, venido a menos en los últimos tiempos. Montella considera que la calidad debe imperar sobre el músculo en el centro del campo, y Kovacic, a pesar de no andar escaso de físico, podría sumar ese punto extra de talento que pide el entrenador transalpino.

El centrocampista croata no ha podido tener continuidad en el Real Madrid y tampoco, eclipsado por Modric y Rakitic, con Croacia en la Eurocopa.  A pesar de ello son muchos los equipos que luchan por hacerse con sus servicios. El Milan se sumaría a una lista comandada por la Roma, que busca su cesión, y que también tiene a algunos equipos de la Premier League, como West Ham o Everton.

Una llegada a las filas del Milan provocaría un conflicto civil entre el equipo entrenado por Montella y el Inter de Milán, equipo al que perteneció Kovacic antes de enrolarse en las filas del Real Madrid a cambio de 35 millones de euros. El croata era considerado como una de las grandes estrellas del Inter, pero las diferencias con Roberto Mancini, entrenador de la entidad italiana, terminaron por derivar en la salida del jugador rumbo a Madrid. 

El centrocampista de 22 años ha disputado 34 partidos en la presente campaña, pero no ha logrado asentarse en la titularidad ni con Benítez ni con Zidane, perdiendo mucho peso en la rotación en la parte final de la temporada con el entrenador de La Undécima. Este podría ser uno de los motivos de su salida del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias