En Inglaterra especulan con un intercambio entre Hazard y Morata

hazard-morata
Hazard y Morata celebran con Bélgica y España.

El Chelsea estaría dispuesto a vender a Eden Hazard al Real Madrid, a cambio de que el conjunto blanco pusiera a Álvaro Morata más 42 millones en la operación, tal y como publica el tabloide británico Daily Mirror.

Según el citado medio, la entidad blue valora al internacional belga en 90 kilos, cifra mucho más elevada de la que ha pagado la entidad madridista por el canterano al ejercer la cláusula de recompra que figuraba en el contrato de la Juventus de Turín (32).

En total, siempre con esta información en la mano, la oferta del Madrid ascendería a unos 90,5 millones de euros, 48 de los cuales serían los tasados por Morata, más una compensación económica que podría rondar los 42 millones de euros.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones allá por finales de marzo que el Real Madrid tenía tomada dos decisiones: «Fichar a Hazard y repescar a Morata».

Por el momento, la segunda se ha cumplido y la primera ya está en boca de todos. Ha de recordarse que el futbolista del Chelsea es uno de los favoritos de Zinedine Zidane, que ya recomendó su fichaje en 2010 cuándo era asesor de Florentino Pérez.

Inda explicó entonces la situación que se vivía en el entorno del belga: «El Madrid ya está negociando con el Chelsea, con el agente y el jugador. Zidane le quiere y en el Chelsea no está a gusto».

James, también en el punto de mira

Morata no sería el único jugador madridista en el que habría puesto sus ojos el nuevo entrenador del Chelsea, Antonio Conte. Como apuntan desde Inglaterra, en la confección del nuevo proyecto londinense -al que ya se ha apuntado el también delantero y belga Bathsuayi- el todavía seleccionador italiano tendría otro objetivo del actual campeón de la Champions: James Rodríguez.

El colombiano no ha tenido un año fácil en la capital de España, dónde ha perdido el puesto de titular que se ganó a pulso en su primera temporada a las órdenes de Ancelotti. En este curso, primero Benítez y luego con Zidane le han relegado al banquillo debido también a varios episodios extradeportivos que le han situado en la cola de salida.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias