EUROCOPA 2016

Hazard da el paso que el Real Madrid esperaba

hazard-real-madrid
Hazard celebra su gol a Hungría. (Getty)

Eden Hazard siempre ha estado en la agenda del Real Madrid. El belga gusta mucho al club desde hace tiempo y más ahora con Zidane en el banquillo. El francés es un enamorado de su juego y ha recomendado su fichaje en varias ocasiones, por lo que este verano podría reactivarse el interés del equipo merengue.

Eduardo Inda ya adelantó en marzo que el Real Madrid estaba en negociaciones con el Chelsea para firmar al joven extremo, aunque luego la operación se enfrió un poco tras su discreto papen en el conjunto inglés en el tramo final de la temporada.

Sin embargo, Hazard está volviendo a mostrar su mejor nivel en la Eurocopa. Bélgica comenzó dubitativa y él también, pero ha ido de menos más. En octavos de final, frente a Hungría, Hazard dio una auténtica exhibición. Primero asistió al recién entrado al campo Batshuayi, que marcó el 0-2 en el primer balón que tocaba. Y poco después, el del Chelsea firmó el 0-3 con un golazo desde la frontal del área y tras una preciosa jugada al contragolpe.

Europa entera se rinde hoy ante Hazard, que tras un año muy discreto vuelve a demostrar que es un jugador especial, desequilibrante y capaz de jugar en cualquier grande del viejo continente. El Real Madrid no le quita el ojo, sobre todo en caso de que James Rodríguez acabe saliendo del conjunto merengue.

Sustituto ideal para James Rodríguez

El colombiano no está a gusto con el rol que tuvo durante la pasada temporada y busca acomodo en otro club potente, y Hazard sería un recambio de garantías y totalmente contrastado si finalmente el cafetero no sigue vistiendo la camiseta blanca. El belga sabe de primera mano que es del gusto de Zidane, que por otra parte tiene plenos poderes para hacer y deshacer tal y como hemos contado en DIARIOMADRIDISTA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias