Lo que no le gusta al Real Madrid de Neymar: sus fiestas y sus continuos viajes a Brasil

Lo que no le gusta al Real Madrid de Neymar: sus fiestas y sus continuos viajes a Brasil
Neymar, en una fiesta hace unos días.

El Real Madrid ha entrado de lleno en la operación Neymar, tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. El brasileño no termina de renovar con el Barcelona y el club blanco y el PSG son los mejor colocados para seducirle.

El alto precio de Pogba, que podría salir en torno a los 160 millones entre traspaso y prima para su agente, Mino Raiola, hace que en Concha Espina vuelvan la valorar la opción de Neymar en caso de que el carioca decida salir de Can Barça.

Neymar siempre ha gustado a cúpula del Real Madrid, Florentino Pérez incluido. Desde que era un adolescente se veía que tenía condiciones para ser uno de los mejores condiciones del mundo, y a eso se le ha sumado en los últimos años tremendo valor comercial y publicitario que lo convierten en el tercer rey Midas de la historia del fútbol tras Beckham y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, al Real Madrid hay algo que no le gusta de Neymar: su agitada vida extradeportiva, sus fiestas, sus continuos viajes a Brasil o los turbulentos asuntos de su padre. El brasileño es un icono mundial de varias grandes marcas y tiene una agenda social y publicitaria muy agitada.

Fiestas y viajes que no gustan al Madrid

Viajes, fiestas en horarios poco aconsejables, grabaciones de anuncios y más asuntos extradeportivos que sin duda no son aconsejables para un deportista de alto nivel que tiene que estar concentrado casi durante toda la semana preparar entrenamientos y partidos.

En el Barcelona, hasta el momento, se le permite todo. Incluso lleva dos años viajando a su país para celebrar el cumpleaños de su hermana aprovechando que casualmente ha cumplido ciclo de amarillas en las dos ocasiones.

Sin duda, estamos hablando de un jugador de presente y de futuro y candidato a llevarse un Balón de Oro más pronto que tarde, de ahí el interés del Real Madrid. Sin embargo, al carioca no le vendría mal corregir algunos comportamientos fuera del césped.

Lo último en Deportes

Últimas noticias