EL MERCADO VERANIEGO

El agente de Morata inicia un tour por la Premier

alvaro-morata-real-madrid
Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus. (Getty)

La Premier League se empieza a cansar de esperar a Álvaro Morata. El futuro del internacional español sigue en el aire y su representante Juanma López está a tope con tanta reunión.

Los equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador revelación de la Eurocopa se están impacientando. Es por ello que el representante de Morata iniciará este martes un tour por Inglaterra para tratar de agilizar las negociaciones y transmitirles un mensaje de calma.

Álvaro Morata ya sabe que Zinedine Zidane le quiere en la plantilla de cara a la próxima temporada pero no puede garantizarle la titularidad que él desea en el equipo blanco. El representante del jugador se reunió con la entidad blanca en el Santiago Bernabéu y lo volverá a hacer durante los próximos días una vez se vea en Londres con el Chelsea y el Arsenal.

La idea inicial de Morata no es la de jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El canterano blanco quiere ser protagonista y sabe que en el Bernabéu será complicado contar con minutos. Sin embargo, tanto Wenger como Conte le han prometido galones. También Mourinho, el último en sumarse a la puja.

Por su parte, los dirigentes la Juventus tienen claro que el futuro del delantero no pasa por Turín. Pese a las últimas declaraciones de Morata, en la Vecchia Signora buscan sustituto desde hace tiempo. La intención de la entidad italiana es que siga, pero las diferencias con Allegri han alejado al delantero de la idea de formar una tercera temporada con el club donde ha crecido como futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias