El representante de Nacho confirma que «escuchará ofertas»

nacho-real-madrid
Nacho, celebrando un gol con el Real Madrid.

No ha podido ir a la Eurocopa pese a haber gozado de la confianza de Del Bosque y haber sido llamado en varias ocasiones por la Selección. La falta de continuidad en el Real Madrid no le ha ayudado, pero Nacho es consciente de que está en el mejor club del mundo y sabe que es muy difícil ganarse un puesto en el once.

El canterano merengue siempre ha tenido un comportamiento ejemplar dentro y fuera del terreno de juego. Desde que subió al primer equipo, siempre ha ayudado en todo lo que ha podido, y cuando ha jugado ha cumplido con nota. 

A sus 26 años, quizás haya llegado el momento de valorar una posible salida del Real Madrid, siempre y cuando sea positiva para él y para el club. Nacho nunca se va a declarar en rebeldía, ni va a tensar la cuerda, etc.

La Roma lleva tiempo tras sus pasos y la grave lesión de Rüdiger hace que los italianos vuelvan a la carga para reforzar la zaga con el jugador blanco. Su representante, José Seguí, confirmó a Tuttomercato que escucharán ofertas pese a estar feliz y orgulloso de jugar en el Real Madrid.

«Feliz y orgulloso de jugar en el Madrid»

«Nacho ya se encuentra en un grande como el Real Madrid, es feliz y está orgulloso por vestir la camiseta blanca. Es indudable que a la Roma le gusta Nacho, pero en Italia no son los únicos interesados. Como siempre he dicho, en caso de ofertas de clubes importantes, estamos dispuestos a escuchar», explicó Seguí.

«Por ahora no ha llegado ninguna oferta. Si el interés de los clubes que siguen a Nacho se transforma en propuestas concretas, entonces hablaremos», añadió el representante.

Ni el Real Madrid va a vender a Nacho si él no quiere, ni el central se va a marchar si el club no lo considera oportuno. Pero lo cierto es que este verano podría llegar el momento de que busque una salida a un equipo en el que pueda tener más protagonismo y demostrar con más continuidad que es un gran defensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias