EL MERCADO VERANIEGO

La Roma vuelve a por Nacho tras la grave lesión de Rüdiger

La Roma vuelve a por Nacho tras la grave lesión de Rüdiger
Nacho se abraza a Modric en un partido de la pasada temporada

El interés de la Roma por Nacho Fernández no es nuevo. Los italianos tienen su agenda al central del Real Madrid desde hace tiempo, pero según Il Messaggero este verano volverán a la carga para intentar acometer su fichaje.

La gravísima lesión sufrida por Antonio Rüdiger con la selección alemana, que le ha obligado a abandonar la concentración y le mantendrá apartado de los terrenos de juego más de seis meses, hace que el club italiano tenga que acudir al mercado de fichajes en busca de un recambio de garantías. 

La Roma ya pensó en Nacho durante el pasado mercado invernal y llegó a ofrecer ocho millones de euros por él según contaron en Italia, pero el canterano blanco no quiso salir. Su madridismo siempre le ha empujado a quedarse en el club y a trabajar para intentar tener oportunidades, pero a sus 26 años ve como tiene muy difícil ganarse un puesto con la gran competencia que existe en ese puesto (Pepe, Ramos y Varane).

¿El momento para cambiar de aires?

El canterano podría estudiar una salida a un equipo en el que sea más protagonista y se sienta más importante, y la Roma podría ser un buen destino. Nacho ha visto por ejemplo como se le ha escapado la oportunidad de ir a la Eurocopa con la selección española, y podría ser el momento para cambiar de aires.

En el club merengue no pondrán dificultades a su salida si así lo desea el jugador. Su comportamiento durante todos estos años ha sido inmejorable y su madridismo es incuestionable, y si decidiera buscar una salida la entidad entiende que sería algo normal.

Nacho ha demostrado siempre que ha jugado su gran nivel, sea cual sea la posición en la que juegue. Un comodín defensivo que la Roma tiene entre ceja y ceja para reforzar su zaga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias