DE GEA, LEWANDOWSKI, POGBA Y HAZARD ESTARÁ EN FRANCIA

Zidane examinará a sus cuatro objetivos en la Eurocopa

hazard-lewandowski-pogba-de-gea
Hazard, Lewandowski, Pogba y De Gea, a examen en la Eurocopa.
Javier Iglesias

Como cada cuatro años la Eurocopa se convierte en uno de los escaparates más prestigiosos del panorama futbolístico. Por las diversas ciudades de Francia pasarán los mejores jugadores del continente y de su buena (o mala) actuación puede depender su futuro.

De la cita francesa va a estar muy pendiente Zinedine Zidane. No sólo por seguir a sus ocho jugadores que defenderán las camisetas de sus diferentes países, sino también de otros cuatro jugadores que podrían estar bajo sus órdenes.

David de Gea, Eden Hazard, Robert Lewandowski y Paul Pogba serán sometidos a examen por el entrenador del Real Madrid para convencerle de que el conjunto blanco debe hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios.

Ninguno de ellos es una operación sencilla. Por ello, es necesario una demostración para que el Real Madrid dé el paso. Quizá es Hazard el que más lo necesita. Que a Zidane le encanta no hay duda, pero su pésima temporada en el Chelsea ha dejado muchas dudas en el club blanco.

eden-hazrad-psg-real-madrid
Eden Hazard, en un partido con el Chelsea. (Getty)

Eden necesita hacer un gran torneo con Bélgica. Hazard es el líder de una selección que si está entonada puede convertirse en una de las favoritas para incluso estar entre las candidatas al título. Al mediapunta le acompañan hombres como Courtois, De Bruyne o Lukaku.

Menos que demostrar tiene Lewandowski. El polaco no se cansa nunca de marcar y con casi toda seguridad en la Eurocopa volverá a celebrar goles. Su país confía que la pareja ofensiva que forma por Milik pueda permitir una actuación más que digna en el torneo continental.

DIARIO MADRIDISTA también ha informado de que el Real Madrid no piensa mover un dedo con el Bayern mientras el futbolista no diga públicamente que le encantaría vestir de blanco. “Si tanto quiere jugar en el Madrid, que lo diga”, aseguran en la cúpula del Bernabéu. Una buena actuación en la Euro puede precipitar las cosas.

robert-lewandowski-polonia
Robert Lewandowski celebra un gol con Polonia. (AFP)

Quizá el que más presión debe soportar es Pogba. El mediocentro no ha brillado esta campaña con la Juventus y ahora el líder en la medular del equipo anfitrión. Muchas miradas están puestas en él y antes de pagar una millonada por comprarle, el Real Madrid quiere comprobar de lo que es capaz en una gran cita. 

Paul Pogba es la prioridad número uno de Zidane para reconstruir el Real Madrid de la próxima temporada. No es la primera vez que el mediocentro francés de la Juventus está en la órbita del club blanco, pero este verano la operación va más en serio que nunca. La cúpula del Real Madrid ya conoce que la voluntad del jugador es vestir de blanco el próximo verano.

pogba

También estará bajo el foco David de Gea. El meta será titular y dejará a Iker Casillas en el banquillo de España finalizando así la dulce transición de la que habló Vicente del Bosque. En el Real Madrid están convencidos de su fichaje pese a la buena temporada de Keylor Navas.

david-de-gea-real-madrid
David de Gea, en un partido con el Manchester United. (Getty)

El club considera que tiene una deuda moral con De Gea y quiere cumplir con su palabra después de los sucedido con el fax el pasado 30 de agosto. Sin embargo, la llegada de Mourinho al Manchester United podría complicar la operación. El entrenador portugués es consciente del talento que tiene bajo palos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias