EL MERCADO VERANIEGO

En Inglaterra aseguran que Mou quiere ‘robarle’ al Madrid a Pogba

paul-pogba-celebracion
Pogba, en la celebración de la Copa de Italia. (Getty)

Paul Pogba es la joya del mercado de fichajes. Según el diario británico The Sun, el Manchester United se adelantaría al Real Madrid en el fichaje del francés ofreciendo 77 millones de euros a la Juventus de Turín.

Tal y como revela el citado medio, la Vecchia Signora todavía no ha contestado a la propuesta, por lo que el representante del mediocentro -Mino Raiola- llevará las negociaciones entre clubes.

Además, siempre teniendo en cuenta dicha información, el propio Pogba vería con buenos ojos su retorno a Manchester. El natural de Lagny sur-Marne estuvo en la disciplina del United de 2009 a 2012 y disputó tan sólo cuatro partidos oficiales con el primer equipo de los diablos rojos.

A pesar de esto, el futbolista cree que en Inglaterra tiene más oportunidades de hacer algo grande en la Champions League que en Italia, dónde ya lo ha ganado todo menos dicha competición.

Mou y Zidane: primer pulso del verano

La llegada de José Mourinho a la ciudad al noroeste de la isla británica más importante le ha dotado de plenos poderes, y quiere aprovecharlos aunque se tenga que llevar por delante uno de los sueños de su homólogo y amigo Zinedine Zidane.

El técnico del Real Madrid reconoció hace unos días el interés en contar con Pogba en sus filas. Justo 24 horas antes, el director de OKDIARIO Eduardo Inda reveló que el francés era uno de los tres objetivos que manejaba la directiva blanca para reforzar la plantilla, a pesar que desde Barcelona aseguraban que el futbolista estaba buscando casa allí.

Pogba, con la mente en la Eurocopa

El protagonista del que se prevé culebrón del verano, Paul Pogba, está concentrado con la selección francesa para la Eurocopa que dará comienzo en unos días y no ha hablado de su futuro.

Sus últimas declaraciones datan del 20 de mayo, justo antes de la final de la Copa de Italia que se llevó la Juventus de Turín ante el AC Milan. En éstas, el todocampista galo reveló que su sueño está vinculado con el equipo que pueda ganar la Champions -torneo que no disputa el Manchester United la próxima temporada: «Todavía tenemos margen de crecimiento y para mí crecer es jugar la Liga de Campeones y ganarla».

Lo último en Deportes

Últimas noticias