EL MERCADO VERANIEGO

El Fenerbahce quiere a James Rodríguez… ¡cedido!

james-rodriguez-champions-league
James Rodríguez besa la Champions League. (Getty)

Manchester United, Bayern de Múnich, PSG… y ahora Fenerbahce. El número de novias de James Rodríguez crece a medida que avanza el mercado de fichajes.

Según el diario turco Fotomac, los canarios amarillos habrían pensado en el mediapunta del Real Madrid en concepto de cesión para volver a reinar en territorio otomano después de dos Superligas como subcampeón.

Además, tal y como apuntan desde el citado medio, el Fenerbahce estaría buscando un líder después de la marcha del ex jugador del Atlético de Madrid Diego Ribas rumbo a Brasil y James es su elegido.

El trotamundos más joven

James Rodríguez está concentrado con la selección colombiana de fútbol para la disputa de la Copa América Centenario, pero no le quita ojo a su futuro. Su negativa a formar parte del combinado cafetero en los próximos Juegos Olímpicos de Brasil da fe de ello, tanto o más como su discurso con sabor a despedida en la fiesta de la Undécima.

Con tan sólo 24 años, Turquía sería el sexto país en el que juega desde que debutara en el modesto club colombiano Envigado en 2006. Banfield primero, Oporto después, Mónaco y actualmente Real Madrid, son los destinos que ha tenido el futbolista en apenas la primera década de su carrera deportiva.

Mendes se mueve por toda Europa

La mala temporada de James Rodríguez después de una primera fulgurante en el Real Madrid, le ha situado en el disparadero. Zidane se ha manifestado a favor del compañero del colombiano con una situación similar a la suya como Isco, pero no ha pronunciado ni siquiera su nombre desde el 28 de mayo.

Jorge Mendes, agente del jugador, no pierde el tiempo y según las informaciones que llegan desde Inglaterra, ya habría ofrecido a su representado al Manchester United. 80 millones de euros sería la cantidad que estarían dispuestos a ofrecer  los diablos rojos, muy lejos de la cláusula de rescisión que tiene en el conjunto blanco: 500 kilos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias