Isco podría ser la llave para la llegada de Pogba al Real Madrid

isco-real-madrid
Isco, en un partido de pretemporada. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Isco Alarcón no está viviendo sus mejores momentos como jugador del Real Madrid. El centrocampista malagueño ha sido relegado a la suplencia por Zinedine Zidane en algunos de los últimos partidos, y según revela OKDIARIO, podría salir del equipo blanco el próximo verano para hacer hueco a uno de los jugadores más codiciados del mercado, Paul Pogba.

El interior francés es uno de los jugadores favoritos de Zidane, y podría ser el golpe encima de la mesa en forma de fichaje que espera dar el presidente, Florentino Pérez, el próximo verano. El Madrid ya ha preguntado por él en varias ocasiones, pero por una razón u otra, la respuesta de su club actual, la Juventus, siempre ha sido negativa, pero el nombre de Isco podría entrar en la negociación para convencer al cuadro italiano y rebajar el precio de la operación.

El interés de grandes clubes como el Barcelona o el Manchester City complica la acometida del fichaje, que rondaría los 100 millones de euros, cifra que los blancos esperan reducir en caso de involucrar a Isco en el traspaso. A la Juventus le encanta el jugador español, y por edad y talento, tendrían un relevo de garantías para sustituir a Pogba. 

El gran atractivo del Real Madrid para convencer a Pogba es precisamente su entrenador, Zinedine Zidane. Ambos comparten nacionalidad francesa, y para el joven centrocampista Zizou es un ídolo, por lo que triunfar en el club donde vivió sus últimos años y a las órdenes de este podría ser tentador.

Salida de Isco o renovación del contrato

Siempre según las informaciones de OKDIARIO, Isco estuvo cerca de salir del Real Madrid en los últimos días de Rafa Benítez, con el que no se entendía, pero la llegada de Zinedine Zidane hizo que su opinión cambiara, ganando incluso un puesto en el once titular del francés en los primeros partidos de este, algo que ha cambiado en las últimas semanas, donde el rendimiento del ’22’ no ha sido bueno, y ha ido cediendo su puesto en favor de Lucas Vázquez o Casemiro.

Seguido por algunos de los mejores clubes europeos, el internacional español, que busca una renovación de su contrato con una subida en sus ganancias personales,  podría cambiar de aires, y la Juventus sería un destino ideal, que además ayudaría al aterrizaje de Paul Pogba en el Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias