El Real Madrid tasa a Isco en 32 millones de euros

isco-real-madrid
Isco se lleva las manos a la cabeza tras una acción. (Getty)

Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, puede tener los días contados en el Real Madrid. Tal y como publica el diario británico Mirror, el club blanco estaría dispuesto a escuchar ofertas a final de temporada por el malagueño a partir de 25 millones de libras (más de 32 millones de euros).

Este precio de tasación tan asequible para muchos grandes de Europa abriría un abanico de candidatos a su fichaje, el cuál se concentra principalmente en la Premier League como apunta el citado medo.

Manchester City, United, Arsenal… ¡y Chelsea!

El Manchester City nunca ha escondido su interés en Isco, sobre todo con la presencia en el banquillo de su principal valedor en el Málaga: Manuel Pellegrini. Sin embargo, la marcha del técnico chileno y la llegada de Pep Guardiola podría cambiar este deseo varias veces revelado por la entidad citizen.

Ocurre lo mismo en su rival de la ciudad, el United. La más que posible incorporación de José Mourinho al frente de los diablos rojos puede acabar con el anhelo de Louis Van Gaal de hacerse con los servicios del de Arroyo de la Miel.

El Arsenal siempre ha sido el club de la liga inglesa más interesado en Isco. El juego gunner y la filosofía de su entrenador, Arsène Wenger, se asemejan más a las características del malagueño. Sin embargo, el carácter ganador del jugador no se corresponde con el de la entidad londinense.

El último grande en aparecer en escena ha sido el Chelsea. Roman Abramovich, el dueño blue, busca reconstruir la plantilla empezando desde arriba, con el míster. El seleccionador italiano Antonio Conte parece ser el favorito para este puesto y éste nunca ha escondido su fervor por Isco, por lo que sería un detalle a tener muy en cuenta.

El fichaje nacional más caro de Florentino Pérez

Isco se convirtió en el verano de 2013 en el fichaje español más caro en la historia del Real Madrid (30 kilos más bonus), lo que superaba el desembolso que había realizado en años anteriores por Xabi Alonso (30) y Sergio Ramos (27).

El Málaga recibió esta cantidad de dinero con mucho agrado, ya que meses atrás había aumentado su cláusula de rescisión de 20 a 35 millones de euros, convirtiéndose así en ese mismo mercado estival en la venta más cara de la entidad de Martiricos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias