Hazard ve imposible rechazar al Real Madrid

eden-hazard
Eden Hazard, en un partido con el Chelsea. (Getty)

Eden Hazard es uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. Tal y como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones el club blanco quiere fichar al crack belga antes de la Eurocopa.

El diario Telegraph asegura que Hazard sabe que es imposible rechazar una oferta del Real Madrid, por lo que si la entidad merengue formaliza su interés haría todo lo posible por vestir de blanco y trabajar bajo las órdenes de Zidane, al que lanzó un guiño la pasada semana. 

El belga también suena con fuerza para reforzar el PSG, equipo al que también ha abierto la puerta en alguna ocasión, y la afición del Chelsea comienza a cansarse de sus continuos ofrecimientos a otros clubes.

Sin embargo, tal y como asegura este diario británico, Hazard ya ha transmitido a sus amigos que su idea es quedarse en el Chelsea salvo que sea el Real Madrid el que llame a su puerta. En ese caso haría lo máximo para tratar de cerrar su fichaje por el equipo blanco.

Hazard trata de recuperar su mejor nivel

El internacional belga no está cuajando una buena temporada con el equipo londinense, aunque en las últimas semanas se vuelven a ver atisbos del gran jugador que es.

Su recuperación es fundamental para el devenir del Chelsea esta campaña, ya que es uno de los mejores jugadores del equipo dirigido por Hiddink. 

El Real Madrid podría acelerar su fichaje este verano debido a la sanción de la FIFA de dos mercados de fichajes sin poder inscribir nuevos jugadores.

Tal y como desveló OKDIARIO, Zinedine Zidane ya tiene diseñado el Real Madrid con el que quiere comenzar a trabajar la temporada que viene y ha a puesto sobre la mesa de Florentino Pérez un fichaje por línea, y alguno ya con nombre y apellidos.

Uno de los posibles inconvenientes del fichaje del extremo belga es la personalidad de su padre, que no se corta y habla públicamente de cosas que pueden perjudicar tanto a su hijo como al equipo al que pertenece.

El propio Mourinho ya ha avisado a su amigo Florentino Pérez de cómo se las gasta el padre del jugador, por lo que la entidad merengue deberá cuidar este aspecto si Hazard termina jugando de blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias