Benzema y Varane verán por televisión el partido de sus vidas

Benzema y Varane verán por televisión el partido de sus vidas
Benzema y Varane, durante un entrenamiento del Real Madrid.

Benzema y Varane son quizás dos los franceses menos felices estos días. Y no porque no se alegren de que su selección haya llegado a la gran final de la Eurocopa, al revés. Ambos se mostraron radiantes en las redes sociales, pero saben que podían estar ahí dentro, jugando y disfrutando con sus compañeros, y eso pesa mucho anímicamente. 

Sus casos son muy diferentes, pero la consecuencia es la misma: ambos madridistas no han podido disputar esta Eurocopa y verán la final entre Francia y Portugal por la televisión, muy a su pesar. 

El caso de Karim Benzema es el más complicado y polémico. El delantero galo fue investigado por supuesto chantaje a su compañero de selección hasta entonces, Valbuena, y la federación y el seleccionador finalmente, tras varios meses de declaraciones por ambos lados, decidieron que el ariete merengue no acudiera al torneo. 

Karim, pese a cuajar una espectacular temporada con el Real Madrid y ser fundamental para Francia durante los últimos años, se quedó fuera de una Eurocopa que le ilusionaba especialmente, pese a que todavía no ha sido juzgado. Un palo durísimo para él del que seguro que todavía no se ha repuesto, aunque sabe que ya no hay marcha atrás y lo único que quiere es que termine de aclararse todo y poder volver a jugar con los bleus. 

La situación de Varane es muy diferente, pero también dolorosa para él. El central galo sufrió una rotura en el bíceps femoral a finales de mayo, una inoportuna y desgraciada lesión que le cerró las puertas de la Eurocopa en la cara. El zaguero merengue iba a ser titular indiscutible para Deschamps en Francia, pero finalmente no pudo acudir al torneo y en su lugar están actuando jugadores como Rami o Umtiti. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias