«Neymar quiere a Scolari de entrenador del PSG»

«Neymar quiere a Scolari de entrenador del PSG»
SCOLARI 2

Neymar sigue dando mucho que hablar en Barcelona, como también –algo más lógico– en su actual equipo, el Paris Saint-Germain. El extremo brasileño continua empeñado en acabar con el periplo de Unai Emery al frente del conjunto parisino y ya ha propuesto un sustituto de su gusto para ocupar el puesto del de Hondarribia en el banquillo del gigante francés.

Luiz Felipe Scolari es el elegido por Neymar para ejercer de entrenador del PSG una vez Emery salga del conjunto parisino, algo que ocurrirá, salvo sorpresa o Champions conquistada, más pronto que tarde. Eduardo Inda, en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones, desveló el nombre del que fuera seleccionador de Portugal y Brasil como reemplazo para Unai. «Neymar quiere ver desaparecer a Emery y quiere de entrenador a Scolari».

El Barça prohibió el paso a Neymar

El propio Neymar estuvo de visita por Barcelona, provocando una polémica que fue anunciaba por Inda en El Chiringuito. «Neymar dijo que quería ir a la Ciudad Deportiva y la Junta no le autorizaba la entrada. Hubo motín en la cúpula de la plantilla del Barcelona porque Bartomeu y la directiva dijo que Neymar no entraba en la ciudad deportiva

Lo último en Deportes

Últimas noticias